Trámite orientado a la atención de consultas jurídicas sobre los servicios que presta la Agencia Nacional de Tránsito (ANT); el usuario puede acceder a consultas y análisis jurídicos respecto a todos los servicios brindados pro la ANT, donde se establece o se aclara el requerimiento del usuario....
Servicio orientado a brindar la atención médica general y especializada en los establecimientos de salud del primer nivel de atención; con la finalidad de obtener una atención médica equitativa e integral, de calidad y calidez....
Trámite orientado a la atención o absolución de consultas jurídicas y técnicas en materia del Servicio Público relacionada a la normativa emitida por el Ministerio del Trabajo....
Trámite orientado a la atención o absolución de consultas jurídicas y técnicas en materia de trabajo y empleo relacionada al Código del Trabajo conforme lo establecido en el Art. 539 y demás normativa emitida por el Ministerio del Trabajo....
Trámite orientado a atender requerimientos de los ciudadanos respecto a las consultas sobre materia laboral en un primer nivel, a través de los canales de atención al usuario definidos por el Ministerio de Trabajo para el efecto....
Trámite orientado a absolver las consultas de forma presencial de los consumidores financieros, en relación al Sistema Financiero Nacional, de acuerdo a las competencias del órgano de control. El ingreso es presencial o electrónico. ...
Trámite orientado a la atención de consultas de información de los servicios que presta la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Planificación (Área de Servicios), en coordinación con las Unidades Administrativas y Direcciones Provinciales a nivel nacional; se receptan solicitudes de información (requisitos, costos, proceso de trámites, etc). Para ello cuenta con los siguientes canales de atención:...
Trámite orientado a solventar las consultas realizadas por la ciudadanía acerca de los documentos que han ingresado en la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria....
Trámite para la recepción de consultas de los servicios que presta la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A....
Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos ciudadanos, ingresados por los canales de atención implementados por la Unidad del Registro Social, por medio de procedimientos que permitan una atención oportuna y eficiente....
Trámite dirigido a las personas evaluadas (estudiantes, maestros) en el cual pueden realizar búsqueda de resultados e informes en los procesos de evaluación Ser Bachiller, Ser Maestro, Ser Maestro Recategorización, Ser Profesional, Quiero Ser Maestro....
El usuario que requiera información pública de carácter técnico quejas, sugerencias, solicitudes de información y felicitaciones en actos administrativos de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados - COSEDE. podrá solicitarla a través de la presentación de una solicitud dirigida a la Gerencia General o a la institución a través de un formulario, chatbot, correo electrónico, número telefónico y por medi...
Este trámite está orientado a brindar una respuesta a todas las consultas, sugerencias. Inquietudes realizadas por los usuarios del Ministerio de Salud Pública....
Permite dar respuesta a las consultas para los procesos de evaluación de desempeño docente, aprendizaje a estudiantes y evaluaciones internacionales a implementarse e implementados; en cuanto a contenidos, fechas e información general para personas naturales y jurídicas....
Trámite mediante el cual se recepta y atiende consultas jurídicas, mismas que se encuentran enmarcadas en el ámbito de competencia de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria....
Trámite que permite al cliente de la Empresa Eléctrica Quito consultar: el valor facturado y/o pendiente de pago y también puede descargar su factura, a través del número de cuenta contrato o por el número de cédula de la persona a nombre de quien se encuentra el servicio....
Es un servicio que se otorga a la ciudadanía en general para que pueda obtener información estadística de comercio exterior tal como: importaciones, exportaciones, recaudaciones, entre otros. Esta información puede ser solicitada mediante un oficio ingresado físicamente a las secretarías de los distritos a nivel nacional o de manera virtual por medio del correo electrónico de Mesa de Servicios. ...
Portal legal es un recurso informático que permite a la ciudadanía en general consultar en línea el estado de los diferentes trámites presentados en sede administrativa ante la institución. El portal incluye información sobre reclamos administrativos, recursos de revisión y procedimientos coactivos del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, permitiendo al usuario descargar los documentos asociados a cada etapa del trámite administrativo interp...
Trámite orientado a proporcionar información de medidas cautelares, que se encuentren relacionadas con arraigos dirigido para las personas extranjeras, e impedimentos de salida del país dirigido a personas nacionales....
En esta sección puede encontrar los enlaces para consultar los valores que debe pagar por concepto de consumo de agua potable y utilización del sistema de alcantarillado y en caso de existir valores pendientes de pago, bajo un solo valor total...
Las consultas de carácter normativo aduanero son ingresadas a través del Sistema de Gestión Documental Quipux (https://gestiondocumental.gob.ec/), pudiendo el sujeto pasivo utilizar su usuario y clave de dicho sistema, debiendo la consulta ser firmada electrónicamente. En el caso, de que el consultante no disponga de usuario y clave en el Sistema de Gestión Documental Quipux, podrá presentar las consultas de forma física ante la Dirección de Sec...
Trámite orientado a receptar y atender consultas, quejas, reclamos y sugerencias formuladas por clientes del BDE o usuarios del servicio, siempre y cuando estén enmarcadas a la normativa legal vigente....
Este trámite permite consultar a los usuarios de la Defensoría Pública y ciudadanía, información relacionada a las interrogantes e inquietudes más frecuentes que tienen, el banco de preguntas y respuestas pretende guiar de forma comprensible y sencilla pero a la vez técnica y profesional....
El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) cuenta con un canal de atención para los operadores de comercio exterior y usuarios en general que hacen uso del sistema informático ECUAPASS y otras opciones de la página web que el SENAE haya puesto a disposición del público, que durante la interacción con estas herramientas presenten errores o requieran soporte o asesoría respecto a procesos aduaneros....
Permite realizar consultas de resultados e informes a nivel distrital, a nivel zonal, a nivel provincial y a nivel nacional en las evaluaciones de desempeño docente, evaluaciones de aprendizaje a estudiantes (proceso Ser Bachiller) y evaluaciones internacionales....